Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Andorra: Antor vence en el gigante en Francia

Andorra: Antor vence en el gigante en Francia
El esquiador andorrano Àlex Antor ganó el eslálom gigante disputado el Sábado pasado en Val Thorens (França), correspondiente a la competición FIS ciu

El esquiador andorrano Àlex Antor ganó el eslálom gigante disputado el Sábado pasado en Val Thorens (França), correspondiente a la competición FIS ciudadanos, una categoria inferior del campeonato FIS. Antor acabó con un tiempo de 2min 20seg 63 y obtuvo una penalización de 40,17 puntos, por encima de los 34 que tiene en el ránking.



Emilie Estevenet, por su parte, finalizó tercera en el eslálom, con un registro de 1min 34seg 31, a tres segundos de la ganadora, la austríaca Maria Grabner.



"Son carreras de preparación para esta semana, cuando entraremos en el campeonato FIS oficial", afirmó ayer el entrenador de los andorranos, Llorenç Solbes. Àlex Antor, Roger Vidosa y Mikael Journet, que representarán a Andorra en esta prueba, vieron ayer como se suspendía el primer eslálom por culpa del mal tiempo. Esta mañana han disputado el segundo eslálom y los dos próximos dias lo harán en las dos pruebas del gigante.




Solbes fija el objectivo de Antor en rebajar los puntos FIS, aunque lo ve difícil porque el estado de la nieve puede perjudicar a los esquiadores para que hagan unos buenos tiempos.



Antor prevé disputar la semana que viene la prueba de la Copa de Europa en Sant Virgilio (Itàlia).


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: