Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Megeve,decide no acoger los dos super gigantes femeninos de la copa del mundo

Megeve,decide no acoger los dos super gigantes femeninos de la copa del mundo
Sorprendentemente el lunes la estacion francesa de Megeve decidio no celebrar en sus pistas los dos super gigantes que tendrian que celebrase en Gar


Sorprendentemente el lunes la estacion francesa de Megeve decidio no celebrar en sus pistas los dos super gigantes que tendrian que celebrase en Garmish el 1 y 2 de marzo.



Quien podria acogerlos?.Pues en europa siempre que suceden emergencias de este tipo,la mas indicada es Valdisere por su formidable equipo y servicio en pistas de copa del mundo;la cual tiene capacidad para preparar pistas en poquisimo tiempo, aunque este no es el caso; Ya que encima esta tiene sus recelos suficientes con la FIS que no le otorgo los campeonatos del 2007 que se celebraran en Are;Y que previamente la estacion habia rechazado la organizacion del primer campeonato del mundo del siglo que la FIS habia ofrecido gratis.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: