Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Ordino finalmente abrirá este Viernes e igualmente, gratis.

Ordino finalmente abrirá este Viernes e igualmente, gratis.
La estación de Ordino-Arcalís es la primera del Principat en comenzar la temporada de esquí 2002-2003, con la apertura de las instalaciones, de manera

La estación de Ordino-Arcalís es la primera del Principat en comenzar la temporada de esquí 2002-2003, con la apertura de las instalaciones, de manera parcial, este Viernes.



El forfaitt es gratuito el primer día y los esquiadores tienen garantizados un grosor de nieve de 30 centímetros, que podría ampliarse en los próximos días, ya que las previsiones meteorológicas pronostican nevadas.



Por su parte, Soldeu-el Tarter y Pal-Arinsal tienen previsto abrir el 30 de Noviembre y Pas de la Casa-Grau Roig aún no ha informado de la fecha en que abrirá.



En cuanto a la otra estación de esquí, en este caso de la modalidad nórdica, la Rabassa, no se pondrá en funcionamient hasta finales del mes de Noviembre o inicios de Diciembre, según fuentes del centro.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: