Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Sierra Nevada abre sus puertas a la práctica del esquí

Sierra Nevada abre sus puertas a la práctica del esquí
Las fuertes nevadas permiten la apertura de pistas que suman 15 kilómetros La estación de esquí de Sierra Nevada está abierta desde hoy para la pr


Las fuertes nevadas permiten la apertura de pistas que suman 15 kilómetros


La estación de esquí de Sierra Nevada está abierta desde hoy para la práctica del esquí. Las fuertes nevadas caídas durante el pasado fin de semana han permitido la apertura de quince kilómetros esquiables, que pueden ampliarse en los próximos días dada la abundancia de nieve.



Hoy, primer día en el que han podido funcionar seis medios mecánicos por la ausencia de viento, los pocos esquiadores quehan subido a la estación han encontrado muchanieve y de excelente calidad. Las fuertes nevadas registradas el pasado fin de semana suponen la consolidación de los quince kilómetros esquiables, y han dejado en toda la estación un manto blanco de entre 1.20 y 1.80 metros de grosor en Pradollano y Borreguiles respectivamente. Los espcialistas en pistas de Cetursa trabajan intensamente para tratar de acondicionar más kilómetros de superficie esquiable.



Cetursa anuncia que la estación seguirá abierta al público hasta el próximo día cuatro de diciembre, fecha oficial de apertura. Las predicciones metereológicas para las próximas cuarenta y ocho horas anuncian más precipitaciones de nieve.


Fuente:

Canal Sur

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: