Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/11/2019 a las 15:46:00 (CET)

La escuadra austriaca,arrasa en especial de Park City

La escuadra austriaca,arrasa en especial de  Park City
El esquiador austriaco Schoenfelder (quinto el año pasado en slalom), y que ya apunto en Loveland-Colorado ganando uno de los dos slaloms la semana


El esquiador austriaco Schoenfelder (quinto el año pasado en slalom), y que ya apunto en Loveland-Colorado ganando uno de los dos slaloms la semana pasada,se adjudico el slalom special primero de la temporada imponiendose al frances Bourgeat (segundo) y a Benjamin Raich (tercero).



Entre los diez primeros cinco austriacos,y el campeon olimpico Vidal que fue sexto,y de los tres primeros del año pasado fue el unico que puntuo;Ya que Bode Miller no se clasifico y los demas ni terminaron.



Es de destacar que Eberharther tendra que verselas muy duras con Raich que este año parece dispuesto a ponerselo muy dificil ya que este corre todas las especialidades y el primero no podra puntuar en especial.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x