Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

El Sábado abrirá Pajares con las reformas por terminar.

El Sábado abrirá Pajares con las reformas por terminar.
Si hay nieve suficiente, las pistas de Valgrande-Pajares abrirán el próximo sábado. El director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, confirmó

Si hay nieve suficiente, las pistas de Valgrande-Pajares abrirán el próximo sábado. El director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, confirmó ayer el buen ritmo de los trabajos de reforma y adelantó que la mayor parte de las obras concluirá a lo largo de la próxima semana.



El acondicionamiento de pistas ya está rematado y en los próximos días culminará la ampliación del sistema de nieve artificial, que dotará al Brañillín de dos kilómetros innivados. El telesilla en el que ayer trabajó el helicóptero, sin embargo, no entrará en funcionamiento hasta finales de año. El proyecto del Principado para esta temporada en Valgrande alcanza los 3,3 millones de euros.



Las obras del remonte cuatriplaza del valle del Sol se compatibilizarán con la presencia de los esquiadores en las pistas de la estación asturiana. Gutiérrez Granda aseguró que no está previsto realizar descuentos a los usuarios por las molestias que puedan causar los trabajos. Según recordó, «el buen ritmo de las obras depende de las condiciones meteorológicas».

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: