Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Soldeu-el Tarter se promociona en Portugal.

Soldeu-el Tarter se promociona en Portugal.
La estación de esquí andorrana Soldeu el Tarter presentó hoy por primera vez en Portugal su próxima temporada, con la intención de promover este tipo

La estación de esquí andorrana Soldeu el Tarter presentó hoy por primera vez en Portugal su próxima temporada, con la intención de promover este tipo de ocio en el mercado luso.



Según dijo a EFE Miriam G. Cloquell, responsable de comunicación de la estación andorrana, "nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más portugueses que viajan a nuestra estación para practicar esquí, pero queremos que se nos conozca más aún".



Esta estrategia, centrada en campañas dirigidas sobre todo a los medios de comunicación locales, busca que el nombre de Soldeu el Tarter "comience a ser por lo menos igual de conocido que la estación ilerdense de Baqueira-Beret".



Sin embargo, el objetivo básico no es un aumento de los clientes, pues "nuestros resultados (una facturación cercana a los 18 millones de euros y una media de 750.000 esquiadores al año) son muy buenos, por lo que nos conformamos con mantenerlos", añadió.



A pesar del clima recesivo actual, la estación de Soldeu el Tarter no espera un empeoramiento de sus resultados, debido a que el nivel adquisitivo de sus clientes sigue siendo alto.



Según Cloquell, el mayor atractivo de la estación de Soldeu el Tarter es que son pioneros en experiencias novedosas, como competiciones de esquí de nuevas tendencias (snowboard-croll), carreras de bicicleta sobre nieve y de raquetas, paseos en trineos tirados por perros, o vuelos en helicóptero.



La estación, que cuenta con 642 empleados y garantiza un espacio de nieve del 35 por ciento, gracias a sus 420 cañones para creación de nieve artificial, ha establecido un acuerdo en exclusiva con Disney para la animación de sus espacio infantiles.



Los mayores clientes de la estación andorrana son españoles (de Cataluña, Valencia, Baleares, Madrid y Castilla y León), seguidos de británicos, portugueses y rusos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: