Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2021 a las 21:03:00 (CET)

Esquí por 133 € para los jóvenes en Sierra nevada.

Esquí por 133 € para los jóvenes en Sierra nevada.
La Junta de Andalucía, a través de INTURJOVEN, ha comenzado la venta de las plazas del programa para la temporada de esquí 2002-2003 en Sierra Nevada,

La Junta de Andalucía, a través de INTURJOVEN, ha comenzado la venta de las plazas del programa para la temporada de esquí 2002-2003 en Sierra Nevada, con el que los jóvenes andaluces podrán disfrutar por 133 euros de un completo fin de semana, según un comunicado de la institución juvenil.



La pasada temporada 22.000 jóvenes se beneficiaron de este programa de INTURJOVEN que pretende fomentar entre ellos los valores de solidaridad, igualdad, respeto, tolerancia y cuidado del medio ambiente. Según la nota de INTURJOVEN, este año se ha preparado un variado y extenso programa para cubrir las demandas, de manera que desde 133 euros el fin de semana los jóvenes pueden recibir un completo curso de esquí que incluye curso, alojamiento, manutención, forfait y equipo de esquí.



Además, existe otro programa para escolares de todas las edades, 'De la Escuela a la Nieve', por el los niños podrán disfrutar del deporte blanco desde 72 euros los alumnos de primaria, y por 90 euros a partir de 12 años.



El Ayuntamiento de Monachil afirma haberse enterado de la apertura de la Sierra Nevada por la prensa.



El teniente de alcalde de Monachil, Daniel Serrano (PA), ha asegurado que los responsables del municipio donde se encuentra Sierra Nevada se han enterado por la prensa de la fecha de apertura de la estación invernal, anunciada ayer en Sevilla para el 23 de noviembre.



En un comunicado, Serrano ha considerado 'un ninguneo sin precedentes' que el consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, haya anunciado el día de apertura de la temporada 'sin ni tan siquiera comunicarlo al Ayuntamiento', que presta los servicios en la estación de esquí.



El teniente de alcalde ha criticado el 'uso en clave partidista que hace el PSOE de Sierra Nevada y de la empresa Cetursa', y ha puntualizado que 'no se trata solamente de un cuestión de protocolo sino de la más elemental coordinación entre administraciones'.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x