Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Nivalia recibió 18.300 visitantes

Nivalia recibió 18.300 visitantes
El salón de deportes de invierno Nivalia Sky Show, clausurado este lunes en Barcelona, ha recibido un total de 18.300 visitantes. La feria se celebró

El salón de deportes de invierno Nivalia Sky Show, clausurado este lunes en Barcelona, ha recibido un total de 18.300 visitantes. La feria se celebró en el recinto de Montjuïc-1 de Fira de Barcelona desde el pasado 15 de noviembre.
Las ventas del mercado de ocasión aumentaron un 20% en relación a la pasada edición. Nivalia reunió a unos 100 expositores y contó con la representación de estaciones de esquí y montaña, agencias de viajes, distribuidores de material deportivo, cadenas de tiendas, promotores de deportes de aventura y de actividades de montaña.



También hubo desfiles de moda de nuevas tendencias, simulador de snowboard y esquí alpino, pista deslizante para la conducción de automóviles, área de preparación de forma física, muro de escalada y zonas de esquí de fondo con ruedas y de prueba de raquetas de nieve.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: