Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Cetursa medita si adelantar una semana la apertura en Sierra nevada

Cetursa medita si adelantar una semana la apertura en Sierra nevada
No hay declaración oficial, pero los técnicos evalúan a esta hora la posibilidad de adelantar la apertura de la estación de esquí en una semana. Si la

No hay declaración oficial, pero los técnicos evalúan a esta hora la posibilidad de adelantar la apertura de la estación de esquí en una semana. Si las condiciones meteorológicas los permiten, el próximo sábado comenzaría una nueva temporada para los aficionados a los deportes de invierno.


De momento, y durante este fin de semana, ya han caído entre 30 y 50 centímetros de nieve dependiendo de las zonas


A la espera de la fumata blanca en las dependencias de Cetursa, comerciantes y hosteleros se preparan con las mejores expectativas por delante


Lo que si es seguro es que los aficionados al esquí dispondrá este año de más superficie esquiable. En concreto 5 km, 70 en total.


Este año además se amplia también la infraestructura hotelera y se consolidan las mejoras que se iniciaron la pasada temporada, como por ejemplo, el forfait electrónico.


De momento son pocos los que se han acercado a disfrutar de la nieve pero muchos los que ya trabajan a destajo para que todo este listo. Si las cosas van bien este mismo sábado, sino, como muy tarde el próximo.


http://www.a3n.tv/video.asp?seccion=Otros/Noticias%20autonómicas/Andalucía&news=3465176

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: