Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

Cetursa reunida para decidir si abren este fin de semana

Cetursa reunida para decidir si abren este fin de semana
Durante todo el fin de semana ha nevado en diferentes puntos de España. Hay que circular con cadenas en 2 puertos de montaña, en Asturias y en Granada

Durante todo el fin de semana ha nevado en diferentes puntos de España. Hay que circular con cadenas en 2 puertos de montaña, en Asturias y en Granada. Precisamente los técnicos de Sierra nevada están reunidos para decidir si se abre la estación una semana antes de lo previsto,es decir el próximo sábado.



Entre 30 y 50 cm de nieve han caido durante el fin de semana en Sierra Nevada. De hecho El Veleta en Granada junto a Connio en Asturias son los 2 puertos de montaña donde se necesitan cadenas para poder circular. Para los hosteleros de la sierra granadina la llegada de la nieve supone una buena noticia ya que se podría adelantar la temporada de esquí a este próximo sábado.



Una semana antes de lo previsto.



En Teruel se han registrado las primeras heladas. A las 8 de la mañana los termómetros marcaban un grado bajo cero. La cota de nieve en Aragón está en torno a los 1.200 metros. Pero donde no ha parado de nevar en todo el fin de semana ha sido en varios puntos de Castilla y Leon. En Avila se produjeron graves problemas de tráfico y algunos accidentes con un balance de 6 heridos graves. Sin embargo, hoy se ha levantado la alerta de nieve porque ha comenzado a llover.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: