Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

San Isidro quiere diversificar su oferta turística

San Isidro quiere diversificar su oferta turística
El alcalde de Puebla de Lillo y diputado provincial, Pedro Vicente Sánchez, mostró ayer su apoyo a la ampliación de la estación de esquí de San Isidro

El alcalde de Puebla de Lillo y diputado provincial, Pedro Vicente Sánchez, mostró ayer su apoyo a la ampliación de la estación de esquí de San Isidro con el proyecto limítrofe de Fuentes de Invierno, tal y como ya ha planteado Asturias.



«Tenemos conocimiento de lo que se pretende hacer en la vertiente asturiana y desde esta comarca se ve con buenos ojos una posible ampliación. No obstante otra cosa es ver cómo habrá que llevar a cabo la gestión para que se utilicen medios y recursos tanto de la zona leonesa como de la asturiana», señaló Sánchez.



Además, en lo que respecta a la utilización de la estación de San Isidro en la época veraniega, Sánchez, indicó que se está en proceso de hacer fijos a 20 trabajadores que actualmente son fijos-discontinuos. «Si se plantea, con estas personas y con algún otro medio, que tampoco supondría mucho coste, se puede plantear abrir la estación para verano».



La intención del ayuntamiento es que la zona mantenga no sólo el potencial turístico de invierno sino que se amplie al verano con una oferta del estilo del que se realiza en otras estaciones de esquí de la península, sobre todo las que se encuentran en los Pirineos catalanes y aragoneses.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: