Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Formigal cambia su logo.

Formigal cambia su logo.
Formigal, en un año lleno de renovaciones y novedades y dentro de la nueva aventura empresarial embarcada este año junto con Aramon, ha cambiado su lo

Formigal, en un año lleno de renovaciones y novedades y dentro de la nueva aventura empresarial embarcada este año junto con Aramon, ha cambiado su logo por el de Aramon-Formigal.



Así mismo, las Estaciones de Esquí de ARAMÓN, entre las que se encuentra Formigal, continúan su gira por la geografía española. Después de visitar las ciudades de Oviedo, Santander, Burgos y San Sebastián durante la primera semana de noviembre, la semana pasada estuvimos en Pamplona, Bilbao, Alicante y Valencia.

Durante esta semana Aramón ha estado realizando presentaciones en Zaragoza y Lleida y durante los próximos días 15, 16 y 17 estaran en Barcelona en la Feria Nivalia (Recinto Ferial Fira de Barcelona), que congrega a expertos del sector y donde se podrá encontar información detallada de las Estaciones de Esquí de Aramón.



ARAMÓN continuará su recorrido durante el mes de noviembre por las siguienes ciudades: Castellón el día 18, los días 19 y 20 asístirá a los Workshop de Oporto y Lisboa. Asímismo, el 19 estará en Teruel.



Durante los días 22, 23 y 24 se celebrará la feria "Esquí y Montaña" en Madrid (Recinto Ferial Juan Carlos I). Por último, la gira también contempla visitar las ciuidades de Salamanca, Vitoria, Huesca y Logroño.

Artículos relacionados:

  • Las estaciones de esquí de Huesca están entre las que tienen más nieve en Pirineos Publicado el 26/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: