Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Otra multa a un esquiador por lesiones.

Otra multa a un esquiador por lesiones.
El Tribunal de Corts ha considerado culpable de un delito mayor de lesiones por imprudencia a un hombre que colisionó contra otro en una pista de esqu

El Tribunal de Corts ha considerado culpable de un delito mayor de lesiones por imprudencia a un hombre que colisionó contra otro en una pista de esquí en la estación de Soldeu-el Tarter.



El Tribunal ha condenado al interesado con una amonestación privada y a pagar los gastos del proceso judicial. Además, como responsabilidad civil también tendrá que pagar el importe de 21.263 euros al perjudicado y 3.500 euros a sus padres en concepto de todos los gastos que el accidente ocasionó a la família.



La colisión se produjo en una pista azul, de dificultad moderada, el mes de febrero del año 1.997. El procesado bajaba esquiando en línea recta e impactó contra un chicon francés, que en esos momentos tenia doze años, que estaba arrodillado con la tabla de surf justo después de un cambio de rasante.



Durante la vista oral al Tribunal de Corts, tanto el Ministeri Fiscal como el abogado de la defensa consideraron que el encausado no tenía responsabilidad penal ni civil en el accidente porque no pudo prever la presencia del chico despues del desnivel. La abogada de la acusación particular, a la cual el Tribunal ha dado la razón, alegó que la velocidad a que iba el condenado fué la causa del golpe.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: