Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 07/06/2023 a las 19:32:00 (CET)

Cae una esperanzadora nevada en Sierra Nevada

Cae una esperanzadora nevada en Sierra Nevada
Una nevada de intensidad moderada ha caído el viernes sobre las cumbres de Sierra Nevada por encima de los 2.300 metros de altitud, informó Cetursa-Si

Una nevada de intensidad moderada ha caído el viernes sobre las cumbres de Sierra Nevada por encima de los 2.300 metros de altitud, informó Cetursa-Sierra Nevada, que espera nuevas precipitaciones en forma de nieve durante el fin de semana.



La nieve, cuyo grosor aún no ha sido medido, se ha asentado fundamentalmente en la zona de Borreguiles, donde se concentra un buen número de pistas, mientras que en las partes bajas de la estación las precipitaciones han sido de agua nieve. Si se cumplen las previsiones, la estación invernal granadina podría inaugurar la temporada invernal 2002/03 el último fin de semana de noviembre.



Mientras tanto, el departamento de promoción de la estación de esquí andaluza continúa informando de su oferta por las distintas ciudades españolas. Tras haber visitado Oviedo, Gijón, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Alicante, Valencia, Lisboa, Palma de Mallorca y Barcelona, Cetursa-Sierra Nevada visitará a partir de ahora Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Madrid, Jaén, Málaga y Almería.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x