Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

S. Isidro y Pajares: muchas posibilidades de abrir el dia 30

S. Isidro y Pajares: muchas posibilidades de abrir el dia 30
Los aficionados al esquí de la provincia sólo tendrán que esperar quince días para practicar su deporte favorito. Si la nieve lo permite, Pajares y Sa

Los aficionados al esquí de la provincia sólo tendrán que esperar quince días para practicar su deporte favorito. Si la nieve lo permite, Pajares y San Isidro abrirán sus puertas el último día de este mes, el 30 de noviembre. Además, las previsiones de los responsables de las estaciones de esquí parecen que se van a cumplir, ya que ayer empezó a nevar con consideración en San Isidro, aunque no eran las primeras nevadas de la temporada. «En septiembre y octubre ya se produjeron las primeras caídas de nieve. Pero la de hoy (por ayer) es la primera en consideración», explicó Jesús Fernández del Valle. El director de la estación de esquí comentó que para este año la novedad principal es la colocación de un edificio prefabricado en Riopinos. «Este edificio va a acoger una cafetería, el taquillaje y también el alquiler de los esquíes», señaló Fernández del Valle. Además, se han mejorado el abastecimiento y el saneamiento de esta localidad leonesa y en Cebolledo. Por último, se ha adquirido una retro excavadora.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: