Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

La estación Burgalesa Valle del Sol necesita reparaciones urgentes.

La estación Burgalesa Valle del Sol necesita reparaciones urgentes.
Se acerca la temporada invernal y muchos serán los burgaleses que se acerquen a la estación Valle del Sol de Pineda de la Sierra. Una estación necesit

Se acerca la temporada invernal y muchos serán los burgaleses que se acerquen a la estación Valle del Sol de Pineda de la Sierra. Una estación necesitada de urgentes reparaciones y de un acondicionamiento generalizado para acoger a los aficionados que hasta ella se acerquen, y que está provocando el malestar y la inquietud de la propia corporación local de Pineda.



Orden Vigara, refrendado por Romualdo Pino, presidente del Instituto para el Deporte, señaló ayer no conocer nada al respecto. «El mantenimiento lo lleva una empresa (Sprintem) y no nos consta, ni por ella ni por el propio Ayutamiento de Pineda, que haya urgentes reparaciones que acometer».

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/09/2010 17:12
    #1
    Si el alcalde de Pineda no ha puesto soluciones urgentes, me consta que es porque no está directamente en sus manos, habiendo hecho todo lo posible para darle una solución, Santiago, no puede hacer milagros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: