Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/07/2024 a las 16:44:49 (CET)

LLeida: Hoteles y restaurantes listos para los esquiadores.

LLeida: Hoteles y restaurantes listos para los esquiadores.
La temporada de nieve empezará dentro de dos semanas y las estaciones esperan un lleno absoluto para el Puente de la Purísima. El gerente de la Fed

La temporada de nieve empezará dentro de dos semanas y las estaciones esperan un lleno absoluto para el Puente de la Purísima.



El gerente de la Federación manifestó que "después de pedir que se incremente el contingente de extranjeros, parece ser que la situación se ha ido normalizando". Solsona añadió que "el panorama para los próximos meses es esperanzador". Según Solsona, "esto permitirá que los establecimientos del Pirineo leridano puedan afrontar con garantías la campaña de esquí, que se iniciará muy pronto". El gerente de la Federación de Hosteleria destacó el hecho de que las regularizaciones de immigrantes "se hayan multiplicado en Lleida en los últimos dos años", aunque aseguró que continuarán pidiendo un contingente propio para el 2003.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: