Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

El esquiador Andorrano Antor, quiere puntuar en la copa

El esquiador Andorrano Antor, quiere puntuar en la copa
El mejor esquiador andorrano, Àlex Antor, aseguró ayer que el principal objectivo de esta temporada será puntuar en la Copa de Europa. "Quiero quedar

El mejor esquiador andorrano, Àlex Antor, aseguró ayer que el principal objectivo de esta temporada será puntuar en la Copa de Europa. "Quiero quedar tantas veces como sea posible entre los 30 primeros", comentó ayer el esquiador, que afrontará por segunda temporada esta competición.



Antor compaginará la Copa de Europa con el Campeonato del Mundo y el Mundial, aunque sobrepone la participación a los resultados que obtenga en la primera cita. El esquiador se va hoy hacia Italia a hacer una stage de preparación de una semana y abrirá la temporada el próximo dia 23 en Valtorens (França), donde competirá en la modalidad de gigante.



POr otra parte, la Federació Andorrana d'Esquí (FAE) presentó ayer a los equipos de esta temporada, patrocinados por Intersport. A parte de Àlex Antor, también está Miquel Jornet, que competirá en las pruebas de la Federación Internacional de Esquí (FIS); Emilie Estevenet y Roger Vidosa, que harán el Campeonato del Mundo Júnior, y Eric Closa y Aleix Serra, que debutan en categoria júnior en pruebas del circuito FIS.



'SNOWBOARD' YJUVENTUD



El SNowboard también tendrá presencia en la FAE y David Maurel será el representante en el Campeonato del Mundo. La Federació d'Esquí cuenta con una serie de jovenes que disputarán el Trofeu Borrufa, copas internacionales en Itàlia y también la Copa de España, aunque se formarán dos equipos para afrontar con garantias todas las citas del calendario.



En la imagen, una parte del equipo Andorrano.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: