Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Aragón prevé 50.000 esquiadores más este año.

Aragón prevé 50.000 esquiadores más este año.
El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, espera que 1.400.000 esquiadores visiten las pistas aragonesas a lo largo de

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, espera que 1.400.000 esquiadores visiten las pistas aragonesas a lo largo de la temporada, tan sólo 50.000 más de los registrados en la pasada. Callizo indicó que esta es la cifra que suele registrarse todos los años con algunas fluctuaciones, dependiendo de las "condiciones climáticas". Por ello, se mostró convencido de que si el clima es benigno para la nieve y acompaña para la práctica del esquí se logrará superar la cifra de visitantes prevista.



Hace cuatros años, Nieve de Aragón se fijó el objetivo de alcanzar los dos millones de visitantes en la temporada que ahora va a comenzar.



El responsable autonómico recordó que la temporada pasada fue "complicada", por lo que abogó por "separar" los aspectos coyunturales del sector y la línea estructural seguida. "Es una sólida tendencia al crecimiento, lo que indica que estamos trabajando en la dirección correcta", añadió.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: