Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Lleida no quiere vigilantes en sus pistas

Lleida no quiere vigilantes en sus pistas
Las 11 estaciones de esquí de Lleida rechazaron ayer que la Generalitat, a instancia de los Mossos, catalogue el esquí como "una actividad de riesgo

Las 11 estaciones de esquí de Lleida rechazaron ayer que la Generalitat, a instancia de los Mossos, catalogue el esquí como "una actividad de riesgo". Las muertes por accidente ocurridas la pasada temporada han abierto un debate sobre la seguridad en las instalaciones. Esta calificación de zona de riesgo comportaría una nueva normativa en las pistas con la presencia de patrullas policiales para evitar acciones irresponsables. El director de Vaquèira-Beret, Aureli Bisbe afirmó que "la gente que esquía lo hace como una actividad de ocio, ponerle trabas sería un grave error".



La principal novedad de la nueva temporada presentada ayer es una campaña promocional de las estaciones de Lleida en Portugal, potenciando la ventaja de la puesta en funcionamiento del AVE Madrid-Lleida a finales de diciembre. Los complejos han invertido 10 millones de euros en mejoras.



Por otra parte, se ha solicitado a RENFE que la estación del AVE de Lleida se llame, 'Puerta de los Pirineos' con el objeto de dinamizar el turismo de montaña, ante lo cual, de momento, RENFE ha dado la callada por repuesta.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: