Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Boí Taüll: desestacionalizar clientes antes de crecer.

Boí Taüll: desestacionalizar clientes antes de crecer.
Boí Taüll Resort quiere que, en un plazo de 3 años, sus 5 hoteles puedan estar abiertos más allá de las temporadas de esquí y de verano. Poder dar ser

Boí Taüll Resort quiere que, en un plazo de 3 años, sus 5 hoteles puedan estar abiertos más allá de las temporadas de esquí y de verano. Poder dar servicio durante todo el año y desestacionalizar sus visitantes es el objectivo prioritario antes de plantearse un crecimiento. La empresa aún dispone de 40.000 metros cuadrados edificables en el Pla de l'Ermita. De estos, entre 10.000 y 15.000 se encuentran a pie de pistas, en la cota 2.020.



Para esta campaña, Boí Taüll ha invertido 1.800.000 euros en mejoras. Esto ha permitido instalar nuevos cañones de nieve y doblar el número de kilómetros innivados, hasta llegar a los 12.200.



El nuevo Conseller Delegat, Jordi Sabaté, cifra el máximo actual de Boí-Taüll en 200.000 esquiadores. De momento, esta temporada 2002-2003 se esperan 160.000.



Entre las asignaturas pendientes, Sabaté pide a las Administraciones que mejoren la señalización de la Vall de Boí y tambié los accesos.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: