Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Gran éxito de público en la feria Turinieve

Gran éxito de público en la feria Turinieve
La primera edición de Turinieve, la feria del esquí, montaña y turismo rural cerró ayer su puertas con el positivo balance de haber rebasado las cifra

La primera edición de Turinieve, la feria del esquí, montaña y turismo rural cerró ayer su puertas con el positivo balance de haber rebasado las cifras previstas de visitantes al certamen que ha venido celebrándose desde el pasado viernes en las instalaciones de Feria Valencia. Más de 20.000 personas, según fuentes de la organización, acudieron en total durante los tres días para conocer todas las novedades que va a deparar el próximo invierno en todas sus modalidades.



Las estaciones de esquí fueron las reinas de Turinieve. Los catálogos de las instalaciones de España y Andorra fueron los más solicitados para estar al día de las novedades de las pistas y los kilómetros de pistas marcadas, sus zonas de ocio y descanso y, sobre todo, los precios de los forfaits y las actividades paralelas que cada vez más son asiduas en en dichas estaciones.



«Nos hemos llevado una gran sorpresa, tanto por parte de los expositores como de los visitantes», indicó ayer a Levante-EMV, Francisco Palomares, director de Turinieve. «Esperábamos una buena respuesta de los aficionados valencianos, pero la afluencia ha sido más que importante. Por este motivo varios expositores tuvieron que llamar urgentemente para que les enviaran mayor material publicitario, porque se estaban agotando en sus stands».



A pesar del positivo balance, palomares cree que «la responsabilidad para el año que viene será mucho mayor» e incide sobre tres puntos principales a desarrollar. «Debemos internacionalizar algo más la feria. Hemos tenido presencia de las estaciones de España, Andorra y alguna francesa, pero el objetivo es que se amplíe el escaparate de países de esquí y montaña para que la oferta sea mayor. El segundo, es el campo del turismo rural, al que los valencianos son más adeptos. Organismos oficiales de varias comunidades ya nos han pedido que el año que viene se potencie la feria en este aspecto. Y, por último, apostaremos porque crezcan las actividades paralelas para que la gente participe más u tome un papel más activo. Este año, por ejemplo, la pista de esquí artificial ha sido todo un éxito». El director confirmó que Turinieve seguirá en la Feria «por muchos años».


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: