Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 10:08:00 (CET)

La solución a Lazutina y Danilova, antes de fin de 2002

La solución a Lazutina y Danilova, antes de fin de 2002
AMBAS ESQUIADORAS ESTÁN ACUSADAS DE DOPAJE El Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) se pronunciará antes de fin de año sobre el caso de dopaje de las

AMBAS ESQUIADORAS ESTÁN ACUSADAS DE DOPAJE



El Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) se pronunciará antes de fin de año sobre el caso de dopaje de las fondistas rusas Larissa Lazutina y Olga Danilova. El TAS examina desde el lunes en Lausana las cuatro apelaciones presentadas por las dos esquiadoras rusas, controladas positivo por darbepoetina en Salt Lake City y que fueron descalificadas de la prueba de 30 kilómetros por el Comité Olímpico Internacional (COI).



Las atletas rusas apelaron la decisión del COI así como la de la Federación Internacional de Esquí (FIS) de suspenderlas por dos años de toda competición. El TAS añadió que los abogados de las rusas expresaron sus dudas sobre la independencia de los tres miembros encargados de la instrucción del caso.


Fuente:

Marca.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: