La estacion francesa,para esta nueva temporada ha realizado varios cambios y novedades en sus remontes mecanicos para mejorar el servicio y movimiento sobre su dominio esquiable.
A parte de la contruccion del remonte ultramoderno que unira la estacion con la Plagne en muy pocos minutos (ya comentado);Se ha construido una telesilla nueva de 6plazas desembragable que sustituira a las dos sillas(viejas y lentisimas) que parten del centro de 1800mts y nos permitira remontar en 6minutos,pudiendo conectar a su salida, bien con Les Arcs 1600 o bien con el dominio Peisey-Vallandry.
El otro cambio importante,es la nueva silla 4 plazas que remontara desde Villaroger a Arc 2000 directamente,con el nuevo acondicionamiento de la pista,lo
que va a permitir un regreso y conexion mucho mas rapida con todo el espacio;Que este año ademas sigue con el desarrollo de una nueva cota como estacion en 1950mts.