Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Importantes cambios en Les Arcs.

Importantes cambios en Les Arcs.
La estacion francesa,para esta nueva temporada ha realizado varios cambios y novedades en sus remontes mecanicos para mejorar el servicio y movimien


La estacion francesa,para esta nueva temporada ha realizado varios cambios y novedades en sus remontes mecanicos para mejorar el servicio y movimiento sobre su dominio esquiable.



A parte de la contruccion del remonte ultramoderno que unira la estacion con la Plagne en muy pocos minutos (ya comentado);Se ha construido una telesilla nueva de 6plazas desembragable que sustituira a las dos sillas(viejas y lentisimas) que parten del centro de 1800mts y nos permitira remontar en 6minutos,pudiendo conectar a su salida, bien con Les Arcs 1600 o bien con el dominio Peisey-Vallandry.



El otro cambio importante,es la nueva silla 4 plazas que remontara desde Villaroger a Arc 2000 directamente,con el nuevo acondicionamiento de la pista,lo
que va a permitir un regreso y conexion mucho mas rapida con todo el espacio;Que este año ademas sigue con el desarrollo de una nueva cota como estacion en 1950mts.

Artículos relacionados:

  • Paradiski celebra sus 20 años con dos gigantescos dibujos sobre la nieve Publicado el 10/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: