Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Fuentes de Invierno: Unas declaraciones realistas... ¿por politiqueo?

Fuentes de Invierno: Unas declaraciones realistas... ¿por politiqueo?
Estas son las declaraciones de María Teresa Mallada de Castro presidenta del Partido Popular de Aller ¿con la intención de ganarse una parte del elect

Estas son las declaraciones de María Teresa Mallada de Castro presidenta del Partido Popular de Aller ¿con la intención de ganarse una parte del electorado? Lo veremos al final...



___________________________________________________-

Y seguimos con la polémica en Aller de a quién le colgamos el muerto de la estación deportiva de Fuentes de Invierno. Ya no sé si es normal que una persona que quiere instalar una empresa en Aller similar a otra que lleva funcionando hace tiempo en León se vaya a hablar con el empresario leonés y le diga: oye, mira, que yo quiero poner una empresa como la tuya en Aller. ¿Te importaría darme el dinero para poder instalarla y, ya que tienes experiencia, encargarte también de ponerla en funcionamiento? Ya hablaremos a la hora de repartir beneficios.



La verdad es que resulta un poco chocante perno nada lejano, porque es lo que se está pretendiendo hacer en Aller con la estación de Fuentes del Invierno, ahora que, por lo visto, no acaban de llegar a nuestro concejo los inversores.



Y es que en Aller se sigue desde hace años la política de nuestra emblemática, pero también pasada de moda, Sara Montiel: «Fumando espero al inversor que yo quiero, y mientras fumo mi vida yo consumo, porque aspirando el humo me suelo adormecer». Adormecidos pasan los años, no llegan los inversores y los alleranos se cansan y se van a otros concejos en los que los gobernantes están al día y van, no al ritmo de Sara Montiel, sino al de la actual y guapísima Marisa Manterola diciendo eso de que «el ritmo no pare».



Digo esto porque es una pena que nuestros gobernantes no sean capaces de aprovechar los maravillosos recursos naturales que tiene nuestro concejo. No ser capaz de encontrar un solo inversor para Fuentes de Invierno es imperdonable.



Todos queremos en Aller que se haga realidad este importante proyecto turístico que no deja de ser una gran empresa para todos los alleranos. Y como tal empresa es imprescindible dedicar muchas horas del día a sacarla adelante buscando fórmulas de inversión, hablando con especialistas en el tema, poniéndose en contacto con esquiadores especializados, con la Federación Española de Esquí, con las asociaciones de vecinos de la zona, con las asociaciones de hosteleros y empresarios.



¡Hay que trabajar! No se puede pretender que en un concejo salga adelante un proyecto importante dedicando 3 horas al día a gobernar.



No se puede pretender que aparezcan empresarios dispuestos a realizar inversiones millonarias en Aller ofreciéndoles terrenos en un concejo que no ha sido capaz de desarrollar una infraestructura turística por culpa de la falta de compromiso y de ideas de las personas que llevan años gobernando nuestro Ayuntamiento.



Desde el Partido Popular de Aller estamos presentando por los pueblos altos de nuestro municipio un plan de dinamización del alto Aller por el que el PSOE no ha mostrado ni el más mínimo interés. Es un plan encaminado a todas las poblaciones de la parte alta del concejo tanto del río San Isidro como del río Aller, de forma que, entre todos, consigamos que el municipio comience a desarrollarse turísticamente con el fin de llegar a ser atractivo y poder lograr inversiones para la estación deportiva de Fuentes de Invierno.



Es una evidencia de que en nuestro municipio cualquier propuesta de la oposición le cae al PSOE en saco roto, porque hasta ahora al alcalde de Aller le ha servido su política de ir tirando, de la que estamos viviendo unas nefastas consecuencias.



Ya no valen ese tipo de políticas. La competencia es muy dura y el tiempo pasa muy deprisa. En nuestras manos está seguir adormecidos o trabajar para no tener que abandonar nuestro concejo.



Soy consciente de que estamos tocando fondo, pero también estoy convencida de que la mayor parte de los alleranos pensamos que ha llegado la hora de despertar y confío en que así quede patente en nuestra próxima cita electoral.


__________________________________________________


Vaya!! Ya tenemos la cita política...

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: