Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Formigal crea el que dice será el mejor portal de la nieve

Formigal crea el que dice será el mejor portal de la nieve
La Estación de Esquí de Formigal estrenará mañana un portal en Internet, bajo el anterior dominio ya existente, www.formigal.com, que pretende ser el

La Estación de Esquí de Formigal estrenará mañana un portal en Internet, bajo el anterior dominio ya existente, www.formigal.com, que pretende ser el referente, a nivel nacional, del sector de la nieve. A las clásicas secciones del parte de nieve, planos de situación, descripciones, se unen otras de carácter novedoso, como una bolsa de trabajo, con ofertas de empleo a tiempo real, un plano de pistas interactivo y una sección de noticias, entre otras cosas. Esta iniciativa viene impulsada por las recientes evoluciones de mercado y Formigal, cuyo principal objetivo es poner la tecnología al servicio del esquiador, acomete esta empresa como el inicio de un proyecto informático que englobará una red de Intranet que, en un futuro muy próximo, incorporará un sistema de Videoconferencia.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: