Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

TURINIEVE 8-10 de Noviembre en Valencia

TURINIEVE 8-10 de Noviembre en Valencia
Entre los días 8 y 10 de noviembre Feria Valencia acogerá la primera edición de TURINIEVE -Feria del Esquí, Montaña y Turismo Rural- oferta de depor


Entre los días 8 y 10 de noviembre Feria Valencia acogerá la primera edición de TURINIEVE -Feria del Esquí, Montaña y Turismo Rural- oferta de deporte invernal y turismo de interior dirigida a aficionados y público de la Comunidad Valenciana.


La Asociación de Turismo de Estaciones de Esquí y Montaña de España, ATUDEM, respalda esta iniciativa que reúne organizaciones, clubes deportivos, marcas y empresas especializadas del sector.


Los visitantes encontraran una completa muestra comercial, a la que acuden estaciones de esquí –de España, Francia y Andorra-, agencias de viajes especializadas en turismo de invierno y aventura, empresas de material deportivo y organismos oficiales de las Comunidades Autónomas.


TURINIEVE estará ubicada en el nivel 3 del nuevo pabellón 2 de Feria Valencia. Su horario de apertura será del viernes 8 al domingo 10 de noviembre de 11 a 21:00 h. El precio de la entrada es de 5 €.




Emoción y aventura en TURINIEVE


Asimismo, junto a la exposición, TURINIEVE ha habilitado diversas atracciones relacionadas con el llamado turismo de aventura. El público podrá disfrutar en su visita a feria de propuestas deportivas y recreativas como el circuito de aventura, -que cuenta con una tirolina, área para rappel y rappel volado, y un rocódromo-, una galería de tiro con arco, una pista de esquí artificial y un circuito para karts de montaña.


Fiesta TURINIEVE


El sábado 9 de noviembre TURINIEVE junto a Nieve de Teruel celebrará su fiesta de bienvenida en la discoteca INDIANA de Valencia. Con la entrada del certamen se podrá entrar gratuitamente entre las 24’00 y las 01’30 horas. TURINIEVE y las entidades colaboradoras invitan a compartir a los aficionados a los deportes de invierno una noche de fiesta llena de sorteos y sorpresas.

Fuente:

Mundoski.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: