Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Pal-Arinsal quiere ser algo más que un centro de esquí

Pal-Arinsal quiere ser algo más que un centro de esquí
Pal-Arinsal pretende convertirse en un centro invernal que vaya más alla del esquí según manifestó Joan Miró, director de márketing de esta estación a

Pal-Arinsal pretende convertirse en un centro invernal que vaya más alla del esquí según manifestó Joan Miró, director de márketing de esta estación andorrana, ayer durante la presentación de la temporada 2002-2003. “Queremos conseguir una estación tanto para los esquiadores como para los no esquiadores. Para ello hemos preparado toda una serie de actividades para aquellos que no esquian pero que quieren disfrutar de la nieve como excursiones con raquetas de nieve, skibike, mushing, vuelos en parapente y helicoptero o conducir una moto de nieve. Nuestro objetivo es convertir a Pal-Arinsal en el Mountain Park de los Pirineos y que dé servicio durante los doce meses del año”, indicó Joan Miró.



Entre las novedades más importas esta una nueva area de freestyle permanente tanto para esquiadores como snowboaders, una zona controlada de esquí fuera pista, una cinta transportadora para los debutantes, unas pistas específicas de bumps, eslalon, la ampliación del numero de cabinas en el telecabina de Arinsal y la creación de varios restaurantes tematicos.



El director general de esta estación andorrana Miguel Medina comentó que “queremos conseguir que Pal-Arinsal sea un destino turistico todo el año. Es la meta que nos hemos propuesto durante los proximos 10 años. Nos podemos convertir en un gran centro de nieve si conseguimos ampliar las pistas hacia la montaña de Tort, Alins y la Vall Ferrera. Hemos mantenido varias reuniones y visitas con diveroso grupos politicos para explicarles este proyecto”.
Otros de los proyectos de futuro de esta estación de esquí es la puesta en marcha de dos nuevos telecabinas: uno que unirá el pueblo de La Masana con el sector de Pal; y otro que iría desde Andorra La Vellas hasta La Massana, cubriría una distancia de dos kilómetros y medio, pero este último está en estudio.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: