Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Baqueira pretende abrir el 30 de Noviembre

Baqueira pretende abrir el 30 de Noviembre
La estación de esquí de Baquéira-Beret tiene previsto iniciar la temporada 2002-2003 el próximo 30 de Noviembre, según han informado fuentes del compl

La estación de esquí de Baquéira-Beret tiene previsto iniciar la temporada 2002-2003 el próximo 30 de Noviembre, según han informado fuentes del complejo invernal aranés. El precio del forfait de un día se ha fijado en 33 euros, cosa que supone un ligero incremento respecto a la tarifa de la temporada anterior según las citadas fuentes.



El objetivo de la estación es superar esta temporada los 753.000 esquiadores que se consiguieron en la campaña anterior, que fué considerada la segunda mejor en cuanto al número de visitantes que ha registrado el complejo en toda su historia.



Entre los proyectos más immediatos de la estación está la ampliación del dominio esquiable hacia la comarca vecina del Pallars Sobirà, concretamente hacia el municipio de Alt Àneu.



La parte más importante de estas obras, como la colocación de nuevos telesillas, está previsto que se lleve a cabo pasado el invierno.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: