Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Curiosa oferta de Espot Esquí para esta temporada.

Curiosa oferta de Espot Esquí para esta temporada.
La estación de esquí Espot Esquí, en la comarca del Pallars Sobirà, ofrecerá al visitante durante esta temporada la posibilidad de alojarse en una esp

La estación de esquí Espot Esquí, en la comarca del Pallars Sobirà, ofrecerá al visitante durante esta temporada la posibilidad de alojarse en una especie de poblado indio instalado en la cota 2000 de las pistas. Según han informado fuentes del complejo invernal, este peculiar asentamiento está formado por diez tiendas parecidas a las de un poblado indio, que en total pueden alojar unas cincuenta personas.



Las tiendas, de planta circular y fabricadas con madera y todo tipo de aislantes del frío y la humeda, disponen de calefacción y camas con colchones, así como duchas y lavabos. Las mismas fuentes han afirmado que este tipo de alojamiento, pionero en Cataluña y Andorra en las estaciones de esquí, va dirigido a un cliente "muy específico", principalmente muy amante de la naturaleza y de la aventura.



En un principio la estación quiere ofrecer este alojamiento en fines de semana y días festivos, que es cuando hay más flujo de visitantes en el complejo. Este "poblado indio" se encuentra situado cerca de la cafetería de la estación ya que la idea es que los usuarios hagan las comidas en este establecimiento.



La estación tambien ofrecerà esta temporada de esquí, que prevee iniciar durante el puente de la Purísima, excursiones diurnas y nocturnas por el complejo con motos de nieve, y con raquetas, trineos y otros.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: