Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Críticas entre partidos por Fuentes de Invierno

Críticas entre partidos por Fuentes de Invierno
El PP de Aller denuncia que Fuentes de Invierno «le viene grande al PSOE» La oposición acusa al Alcalde de perder toda credibilidad por no haber podi

El PP de Aller denuncia que Fuentes de Invierno «le viene grande al PSOE»
La oposición acusa al Alcalde de perder toda credibilidad por no haber podido impulsar el proyecto en cuatro años.



La presidenta del PP de Aller, María Teresa Mallada, está convencida de que la estación de Fuentes de Invierno, uno de los cuatro proyectos singulares recogidos en el plan complementario de las Cuencas y que persigue el aprovechamiento turístico-deportivo de la vertiente asturiana del puerto de San Isidro, «le viene grande» tanto al gobierno local como al regional, ambos del PSOE.



Mallada reprochó ayer al alcalde, Gabriel Pérez Villalta, que pese a haber transcurrido cuatro años desde la gestación de esta ambiciosa iniciativa, aún no haya sido capaz de impulsar «ni tan siquiera una mínima actuación». «Cuatro años hemos estado los alleranos escuchando al Alcalde hablar del mismo tema, Fuentes de Invierno, un proyecto espectacular y millonario en el que estaban interesadísimos infinidad de empresarios», afirmó la dirigente popular. Y añadió: «Después de todo este tiempo, lo único que tenemos es un alcalde desesperado que suplica al Gobierno regional para que, al menos, lleven a cabo alguna actuación, por pequeña que sea, para hacer creer a los ciudadanos en la antesala de las elecciones que hay algo de verdad en el proyecto».



María Teresa Mallada criticó lo que considera una falta de entendimiento entre la Administración local y la autonómica sobre Fuentes de Invierno. «Gabriel Pérez Villalta es un charlatán de feria al que no apoya ni el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces», señaló la presidenta del PP local, quien exigió al regidor allerano que «deje de anunciar inicios de obras que después desmiente el propio Gobierno regional». Con ello se refiere al cambio de fecha que sufrió el comienzo de la construcción de la carretera de acceso a la futura estación invernal, uno de los principales pilares de Fuentes de Invierno.



Pérez Villalta anunció que los trabajos podrían arrancar a principios del próximo año. Pocos días después, el director de la Agencia de Infraestructuras y Equipamientos Culturales del Principado, Santiago Caicoya, aseguró que estas obras no podrán empezar hasta el verano de 2003.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: