Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Rienda:"Estoy contenta".

Rienda:
La esquiadora granadina María José Rienda declaró tras ser quinta en la primera prueba del Campeonato del Mundo de esquí alpino que \"pudo haber sid

La esquiadora granadina María José Rienda declaró tras ser quinta en la primera prueba del Campeonato del Mundo de esquí alpino que "pudo haber sido más", pero que está satisfecha con esta clasificación, que igualó su mejor puesto en una prueba de esta competición.



"Al haber sido tercera en la primera manga y luego quedarte fuera del podio te quedas un poco impactada al principio, pero luego te das cuenta de que está muy bien este quinto puesto", explicó Rienda, que en los pasados Juegos Olímpicos de Salt Lake City concluyó sexta en el gigante, disciplina en la que es una consumada especialista.



"Buscaba el podio"



"Yo buscaba el podio y no ha podido ser, pero estoy convencida de que llegará en otra ocasión", manifestó la esquiadora de Sierra Nevada, que ahora podrá disfrutar de unos días de descanso en casa antes de partir hacia tierras estadounidenses, el próximo día 8 de noviembre.



"La lectura que saco es que he logrado el tercer mejor tiempo (el triunfo lo compartieron, con idéntico crono, tres esquiadoras: la noruega Andrine Flemmen, la eslovena Tina Maze y la austriaca Nicole Hosp) de la prueba y que la victoria hubiese estado a sólo 33 centésimas", declaró Rienda. "Esa es la parte buena de todo", añadió la granadina. "Estoy satisfecha, ilusionada y con ganas ya de disputar la siguiente prueba de la Copa del Mundo", manifestó María José Rienda.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: