Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Soldeu-el Tarter: Novedades 2002-2003

Soldeu-el Tarter: Novedades 2002-2003
Descuentos en el túnel de Envalira, nuevas áreas además de la potenciación de la innivación artificial y su página web, novedades de Soldeu. La es

Descuentos en el túnel de Envalira, nuevas áreas además de la potenciación de la innivación artificial y su página web, novedades de Soldeu.



La estación de esquí de Soldeu-el Tarter presentó ayer las novedades para esta temporada. Si bien una de las principales es la instalació de un nuevo telecasilla de seis plazas desembragable para subir hasta el Tossal de la Llosada, tambien se contemplan otras.



Una es la promoción que la estación hará a principio de temporada para reembolsar el precio del peaje del túnel de Envalira; se hará con un descuento en el precio del forfait o bien en el del menú de los restaurantes de la estación.



Soldeu-el Tarter estrenaba tambien ayer una nueva imagen en la web, en la que se ha ampliado la oferta de productos. También se ha creado un nuevo circuito infantil en Riba Escorxada, que acogerá niños de entre tres y 12 años. Con esta oferta aumentan los atractivos de la estación para toda la família y se permite a los padres esquiar tranquilos mientras los niños están en esta área.



Otra de las grandes novedades son los ski-safaris, que serán recorridos guiados que permitirán a los esquiadores conocer todos los lugares de la estación. Estas rutas se harán todos los Martes y Sabados a las 11 y a la una del mediodía.



Finalmente, se potencia la Free Set Àrea, ampliando la zona del Terrain Park. También se aumenta la nieve automática, con una innivación artificial que llegará al 35% del total del kilometraje de las pistes, o sea, una tercera parte. Todas estas novedades se emmarcan dentro del objectivo de superar los 45.000 esquiadors por hora, bajo las premisas de la calidad y la innovación, como explicó el director general de Ensisa, Conrad Blanch.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: