Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

La remodelación de Valdezcaray comentada por su director.

La remodelación de Valdezcaray comentada por su director.
Las instalaciones de Valdezcaray presentan tras su remodelación «más kilómetros y más superficie esquiable», afirma el director de Turismo de la Rioja

Las instalaciones de Valdezcaray presentan tras su remodelación «más kilómetros y más superficie esquiable», afirma el director de Turismo de la Rioja, José Antonio Elguea. «Estamos seguros de que se va a lograr, en los mejores de los casos, reunir a esos 300.000 visitantes», agrega. Elguea comenta que con esta obra «nos encontramos con unas instalaciones prácticamente nuevas». Y es que Valdezcaray, según Elguea, ha recibido visitas de personal técnico y especialista de nieve, así como de responsables de otras estaciones como las pirenaicas Baqueira Beret o Formigal. «Todos nos dicen que éste es otro Valdezcaray, no el que conocían», relata. Elguea añade que igualmente con las mejoras de las instalaciones se ha triplicado la velocidad de transporte de viajeros con la colocación de los nuevos sistemas de arrastre. Sólo falta ya lo de siempre: que nieve.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: