Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 04/06/2023 a las 12:56:00 (CET)

SKI ANDORRA PRESENTE EN LAS FERIAS DE NIEVE ESPAÑOLAS MÁS IMPORTANTES

SKI ANDORRA PRESENTE EN LAS FERIAS DE NIEVE ESPAÑOLAS MÁS IMPORTANTES
Ski Andorra estará presente, con stand propio, y promocionará la oferta de las cinco estaciones andorranas (Ordino-Arcalís, Pal-Arinsal, Pas de la C


Ski Andorra estará presente, con stand propio, y promocionará la oferta de las cinco estaciones andorranas (Ordino-Arcalís, Pal-Arinsal, Pas de la Casa-Grau Roig, Soldeu-El Tarter y La Rabassa) en las ferias sectoriales españolas más importantes a dedicadas al mundo del esquí y las actividades de montaña, que se celebraran el próximo mes de noviembre. Se trata de certámenes dirigidos al consumidor final y que permiten entrar en contacto directo con el esquiador que busca destinos de nieve para la temporada que esta a punto de comenzar. El objetivo de la campaña, como en temporadas anteriores, busca consolidar la oferta de nieve andorrana e informar y documentar a los aficionados sobre las grandes posibilidades que ofrece el Principado para la practica de los deportes de invierno, con casi 300 kilómetros de pistas y una capacidad de transporte de 139.345 esquiadores/ hora.





Durante la temporada 2001-02 las estaciones andorranas recibieron 2.482.000 esquiadores entre el 24 de noviembre del 2001 y el 21 de abril del 2002. Los datos se contabilizaron según las compras de forfets/dia vendidos a lo largo de la campaña. A nivel general durante el invierno pasado Andorra recibió 4.487.249 visitantes de los que 2.794.939 fueron españoles, 1.547.030 franceses y 145.820 de otras nacionalidades. Son cifras generales, pero reflejan claramente la importancia del mercado español. Los aficionados catalanes y valencianos son por este orden los que mayoritariamente eligen Andorra para esquiar.





Antes de iniciar este itinerario ferial por la geografia española Ski Andorra participa en la Feria de Andorra La Vella, del 25 al 27 de octubre. Las estaciones presentan conjuntamente sus ofertas, sus novedades y donde el aficionado puede comprar el forfet de temporada de Ski Andorra, que da acceso a todas las estaciones al precio unitario de 500 euros.





Calendario de ferias a los que viajará Ski Andorra antes de comenzar la temporada 2002-03:


Exponieve-San Sebastian, del 1 al 3 de noviembre.


Hivernalia-Valéncia, del 8 al 10 de noviembre.


Fira de Vic, del 8 al 10 de noviembre


Nivalia-Barcelona, del 15 al 17 de noviembre


Esqui y Montaña-Madrid, de 22 al 24 noviembre



Inforplanet (Barcelona) - 93 485 59 00 // 678 563 435



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x