Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Novedades temporada 2002-2003 (Baqueira - Beret)

Novedades temporada 2002-2003 (Baqueira - Beret)
Se han puesto en marcha los dos proyectos más importantes que Baqueira Beret tenía pendientes: La ampliación hacia la Bonaigua y el nuevo desarrllo urbanístico en la cota 1500.
La ampliación de la estación de esquí hacia la Bonaigua con un nuevo acceso desde el Alt Àneu.

Las obras han empezado pero no tendremos la realización del proyecto hasta la próxima temporada. Hablamos de 3 telesillas: La Peulla (un cuatriplaza desembragable) y Cap de Port (un biplaza) y además otro telesilla cuatriplaza desembragable que sustituirá al ya existente telesilla Bonaigua (biplaza en la actualidad).

Aprobación del proyecto de urbanización y aparcamientos en la cota 1500 de Baqueira.

Ya se han iniciado las obras del nuevo aparcamiento de la cota 1500 donde se construirán aproximadamente 1500 plazas.

Mientras tanto, se ha seguido trabajando a todos los niveles.

El telesquí Luis Arias ha sido desmontado y en su lugar se ha trazado una espectacular pista negra a la espera en un futuro de sustituirlo por un nuevo telesilla.

En la parte alta del telesilla de la Reina, en Beret, se ha trazado una nueva pista para facilitar el retorno hacia Baqueira y evitar así las aglomeraciones que allí se producían.

La zona de debutantes de Baqueira se ha potenciado con una segunda cinta transportadora , al igual que las Guarderías de Beret y Baqueira, que incorporan una cada una.

El aparcamiento de Beret ha sido asfaltado en su totalidad.

Por último, y para mejorar en lo posible la atención al cursillista, podrán atender a sus visitantes en una nueva oficina en Vielha compartida con “Torisme Val d’Aran”.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: