Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

La Diputación participará en la compra de terrenos de La Covatilla con 270.000 euros

La Diputación participará en la compra de terrenos de La Covatilla con 270.000 euros
El presidente de la Diputación, Manuel Sánchez Velasco, dio a conocer las ayudas de la institución provincial incluidas dentro de las actividades de l

El presidente de la Diputación, Manuel Sánchez Velasco, dio a conocer las ayudas de la institución provincial incluidas dentro de las actividades de la Sociedad Mixta. En total, serán 450.000 euros (...)



(...)270.000 euros, se destinarán a La Covatilla. El alcalde anunció varios de los objetivos, pero sin definir el concreto a los que iría destinado la subvención. Entre ellos, la reciente adquisición de terrenos en el centro turístico o la compra de sillas para doblar en número a las existentes.



El presidente de la Diputación criticó la reunión mantenida entre la sociedad gestora de La Covatilla y los concejales socialistas, argumentando que ésta se centraba en el ámbito de la crispación y de los enfrentamientos. En el mencionado encuentro, ambas partes parecían estar de acuerdo en el estudio de un nuevo modelo de gestión mixta entre la Administración y Gecobesa. Tanto Sánchez Velasco como Riñones se mostraron en contra.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: