Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Sierra Nevada en datos.

Sierra Nevada en datos.
Precios: El forfait de temporada de promoción pasa de 18 a 20 euros; el de temporada baja, de 21 a 23; el de media, de 25,84 a 28; y el de alta, de 29

Precios: El forfait de temporada de promoción pasa de 18 a 20 euros; el de temporada baja, de 21 a 23; el de media, de 25,84 a 28; y el de alta, de 29,45 a 31,50. El forfait adulto de temporada sube de 511 a 600 euros y el infantil, de 255,43 a 300 euros.



Esquiadores: Sierra Nevada recibió en su última temporada 900.000 esquiadores. Este año se quiere al menos mantener este número, pero mejorando la calidad de los servicios. Ése es el reto.



Eslogan: "Sierra Nevada nos gusta a todos. Nos gusta para todo" será el nuevo eslogan para captar clientes.



Promoción: La estación, que acaba de estar siendo promocionada en Madrid dentro de unas jornadas turísticas de Granada, continuará su campaña a partir de la semana que viene por distintos puntos de la geografía española: Oviedo, Gijón, Bilbao, San Sebastián, Levante, Mallorca, Canarias (5.000 canarios vuelan a la península para esquiar), Barcelona, Sevilla, Jaén, Málaga, Almería y Madrid. Sierra Nevada también se venderá en Portugal.



La anécdota: Cetursa ha abierto una nueva oficina en Madrid, en la calle Téllez, y ha cerrado la que tenía en la parte trasera de la tienda de los Fernández Ochoa.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: