Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Selección española de esquí de fondo

Selección española de esquí de fondo
La selección española de esquí de fondo acaba su concentración en Stelvio Juan Jesús Gutiérrez (en la imagen) y el resto de la selección española d

La selección española de esquí de fondo acaba su concentración en Stelvio



Juan Jesús Gutiérrez (en la imagen) y el resto de la selección española de esquí de fondo concluyeron la concentración de pretemporada que mantuvieron en el glaciar italiano del Stelvio. Junto al cántabro completaron la concentración el andaluz David Ferrer, el aragonés Diego Ruiz y los catalanes Vicens Vilarrubla y Marc Pigsubira.



Gutiérrez comentaba los planes futuros de la selección: "Ahora tendremos diez días de descanso en casa. Luego volveremos al Stelvio, donde nos concentraremos del 25 de octubre al 4 de noviembre. Después estaremos otros diez días en casa y a partir del 11 de noviembre me concentraré en Suecia, donde arrancará para mí la Copa del Mundo".



El fondista de Reinosa debutará en Copa del Mundo el 24 de noviembre en la localidad sueca de Kiruna, donde se disputará la prueba de 10 kilómetros, estilo libre.

Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: