Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Informe sobre el proyecto de Fuentes de Invierno

Informe sobre el proyecto de Fuentes de Invierno
Si no me falla la memoria todo comenzó allá por 1997, cuando desde el ayuntamiento de Aller se comenzó a hablar de este proyecto: una estación inv



Si no me falla la memoria todo comenzó allá por 1997, cuando desde el ayuntamiento de Aller se comenzó a hablar de este proyecto: una estación invernal que se ubicaría en la vertiente asturiana de San Isidro. Mucho ha llovido desde entonces, muchas declaraciones, muchas páginas en los periódicos, pero hasta el momento no se ha emprendido ningún tipo de obra.





UBICACION



En la vertiente asturiana del puerto San Isidro, dentro del concejo de Aller, entre los picos Toneo (2.094 mts.) y de la Llomba (1981). En la zona conocida por muchos esquiadores como Tubos del Toneo. Rayando con la estación leonesa de San Isidro.
Dentro del recuadro azul del mapa inferior.






Ver artículo completo en:


Snowastur

Fuente:

Snowastur

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: