Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Posible retirada del fondista J.J. Gutierrez.

Posible retirada del fondista J.J. Gutierrez.
REPRESENTANTE ESPAÑOL EN CUATRO JUEGOS OLÍMPICOS El fondista cántabro Juan Jesús Gutierrez ha reconocido que "lo mas lógico es que la próxima temp

REPRESENTANTE ESPAÑOL EN CUATRO JUEGOS OLÍMPICOS



El fondista cántabro Juan Jesús Gutierrez ha reconocido que "lo mas lógico es que la próxima temporada sea la última de mi carrera, aunque nunca se sabe. Si con los cambios que ha habido en la federación española (RFEDI) las cosas se empiezan a hacer mejor, a lo mejor sigo, porque, de momento, físicamente estoy bien. Pero habrá que ver cómo se desarrollan las cosas".



El cambio en la presidencia de la Federación es fundamental, con la llegada de Eduardo Roldán el fondista se pensaría continuar una temporada más "Roldán me está animando mucho y eso me agrada, porque creo que en el mundo de la nieve en España no hay nadie tan profesional como él".



Juan Jesús Gutierrez es uno de los fondistas mas condecorados en nuestro país. Cuatro representaciones en los Juegos Olímpicos le avalan.

Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: