Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Soldeu, se une a las estaciones de esqui que tienen beneficios

Soldeu, se une a las estaciones de esqui que tienen beneficios
Ayer se aprobaron las cuentas de las sociedad de Ensisa, gestora de las estación de esquí andorrana de Soldeu-el Tarter , del ejercicio 2001-2002. El

Ayer se aprobaron las cuentas de las sociedad de Ensisa, gestora de las estación de esquí andorrana de Soldeu-el Tarter , del ejercicio 2001-2002. El resultado ha sido muy positivo y el beneficio ha sido de 3.000.000 de euros. Según destacó el director de Ensisa, Conrad Blanch, estos beneficios se derivan del aumento en el 13% del total de días esquiables, además del aumento de les ventas en taquillas. Este resultado positivo hizo que el Comú aprobara tambien ayer repartir dividendos entre los accionistas, así como la renúncia del Consell d'Administració de Ensisa al 10% de las gananacias.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: