Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Roldan contempla separar la FEDI en dos.

Roldan contempla separar la FEDI en dos.
Ayer se oficializó el nombramiento de Eduardo Roldán como nuevo presidente de la Federación Española de los Deportes de Invierno (FEDI). Roldán, que g

Ayer se oficializó el nombramiento de Eduardo Roldán como nuevo presidente de la Federación Española de los Deportes de Invierno (FEDI). Roldán, que ganó por clara mayoría las recientes elecciones, manifestó sus deseos de formar un equipo directivo “integrador” y fomentar las diversas modalidades de invierno, así como avanzar en el proyecto que contempla separar la federación, en dos: una para los deportes de nieve, y otra para los deportes de hielo. “Estoy de acuerdo con esta idea, por disciplina, y por convicción, ya que hay un exceso de concentración de deportes de invierno en una sola federación”.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: