Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Feria de esquí y montaña de Madrid

Feria de esquí y montaña de Madrid
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), José María Echevarría, y el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, integran

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), José María Echevarría, y el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, integran el Comité de Honor de la XVII edición de la Feria Esquí y Montaña, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre próximos en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Carlos Mayor Oreja, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, ha aceptado igualmente la presidencia de honor de la Feria en el que están incluidas personalidades del ámbito deportivo nacional y empresarial de Madrid.



Entre ellas, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Fernando Fernández Tapias, el presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, Eduardo Roldán; el presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Joan Garrigós; el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alejandro Sanz Peinado y la directora general de Comercio, Concepción Guerra.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: