Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Nivalia Ski Show 2002

Nivalia Ski Show 2002
Nivalia Ski Show celebrarà su próxima edición del 15 al 17 de noviembre de 2002 en el Palacio nº 7 de la Fira de Barcelona. Una vez más este salón, or

Nivalia Ski Show celebrarà su próxima edición del 15 al 17 de noviembre de 2002 en el Palacio nº 7 de la Fira de Barcelona. Una vez más este salón, organizado conjuntamente por la Fira de Barcelona y Ocagon Esedos, marcará el inicio de apertura de la temporada de los deportes de invierno. El salón acogerá unos 100 expositores y, según las previsiones, recibirá alrededor de 18.000 visitantes. La oferta de Nivalia Ski Show, incluye representantes de estaciones de esquí y montaña; agéncias de viajes, distribuidores de material deportivo de esquí y snowboard; cadenas de tiendas e hipermercados de productos deportivos; promotores de deportes de aventura y actividades de montaña, organismos e instituciones y medios de comunicación especializados. El Salón incluirá un espacio dedicado al mercado de ocasión, que permitirá a los esquiadores conseguir los articulos que necesiten para la temporada con una excelente relación calidad-precio. Como complemento de esta oferta variada, el Salón incluye toda una série de actividades como exhibiciones deportivas y desfies de moda. Nivalia estará abierto de 10 a 20,30 horas y el precio de la entrada será de 6 euros. Los menores de 12 años acompañados por adultos entraran gratis.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: