Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

El Ayuntamiento de Béjar compra los terrenos de La Covatilla.

El Ayuntamiento de Béjar compra los terrenos de La Covatilla.
Cuenta con una extensión de 122 hectáreas El Ayuntamiento podrá comprar en los próximos cuatro años otra parcela. El PSOE pidió el documento presentad

Cuenta con una extensión de 122 hectáreas El Ayuntamiento podrá comprar en los próximos cuatro años otra parcela. El PSOE pidió el documento presentado por los arrendatarios.



El pleno del Ayuntamiento de Béjar ratificó ayer la compra de 122 hectáreas de terreno en La Covatilla por valor de más de 360.000 euros, con los votos a favor del Partido Popular y el PSOE y la abstención de IU.
Con esta adquisición, el Ayuntamiento cumple el compromiso adoptado en el pleno del pasado mes de julio en el que se aceptó la compra de estos terrenos, situados en los términos municipales de Navacarros, Béjar y Candelario, y otra parcela de 33 hectáreas también situada en el municipio de Candelario que, aunque no se adquiera próximamente, queda abierta la opción de compra para los próximos cuatro años.



Los terrenos adquiridos corresponden, por un lado, a los situados en el entorno del aparcamiento, incluido el espacio para la ampliación, que cuentan con una superficie de 10,18 hectáreas, y por otro, con una superficie de más de 111 hectáreas, al espacio comprendido entre el aparcamiento y el Canchal Negro y a la derecha del telesilla. Solamente el restaurante del centro turístico "Sierra de Béjar" situado en el término municipal de La Hoya y sobre el que recae un derecho de superficie de 25 años ampliable a otros 25.



En otro orden de cosas, el Cuerpo de Bomberos de Salamanca, subió este fin de semana a la estación de esquí, durante el transcurso de una jornada formativa (foto)

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: