Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Se suspenden dos pruebas de la Copa del Mundo femenino

Se suspenden dos pruebas de la Copa del Mundo femenino
DEBIDO A LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DE LOS ORGANIZADORES Los dos slalom Super Gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino que debían tener

DEBIDO A LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DE LOS ORGANIZADORES



Los dos slalom Super Gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino que debían tener lugar los días 1 y 2 de marzo en Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes bávaros, han sido suspendidos por la Federación Alemana de esquí debido a un problema financiero de 600.000 euros en relación a los costes de organización. "Había un problema de financiación: nos faltaban 600.000 euros y no hay posibilidad de relocalización de estas dos pruebas en otra parte de Alemania", indicó el domingo el portavoz del DSV, Rafael Eder.



Un portavoz de la Federación internacional de esquí, Sonja Reichen, precisó que el FIS "no veía alternativa por el momento" y dejaba estas dos fechas abiertas. De este modo, la única competición femenina de la Copa del Mundo en Alemania será el eslalom gigante y el eslalom de Berchtesgaden, también en los Alpes bávaros, los días 5 y 6 de enero.



Fuente:

Marca

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: