Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

El retorno de Maier a las pistas podría retrasarse

El retorno de Maier a las pistas podría retrasarse
El retorno a las pistas del austriaco Hermann Maier podría estar en peligro por la excesiva cantidad de nieve que ha caído en los últimos días durante

El retorno a las pistas del austriaco Hermann Maier podría estar en peligro por la excesiva cantidad de nieve que ha caído en los últimos días durante su preparación en los glaciares alpinos.



El esquiador, que se había lesionado en el pie derecho hace seis semanas durante un entrenamiento en la estación chilena de Portillo, está trabajando intensivamente en su vuelta a la competición tras un grave accidente de moto el año pasado.



Maier tenía previsto entrenarse esta semana en el glaciar de Soelden, en el Tirol austriaco, donde el próximo 27 de octubre se llevará a cabo la primera carrera de la temporada 2002/2003 de la Copa del Mundo.



Según los preparadores físicos de Maier, la falta de práctica sobre nieve pone seriamente en peligro su regreso al equipo nacional alpino para fines de octubre.

Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: