Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

No hay decisión sobre el telecabina de la Massana a la estación de Pal

No hay decisión sobre el telecabina de la Massana a la estación de Pal
El orden del dia del pròximo Consell General no prevee incluir, de momento, la decisión sobre si el telecabina de la Massana es o no una obra de in

El orden del dia del pròximo Consell General no prevee incluir, de momento, la decisión sobre si el telecabina de la Massana es o no una obra de interés general, según ha informado el ministro de Ordenament Territorial, Jordi Serra. Serra explica que aún faltan algunos puntos por estudiar y por tanto no se puede incluir en la proxima sesión, no obstante, podría haver un cambio de última hora. La decisión del Parlament sobre este tema és crucial para la realización de la obra del telecabina que ha de unir el pueblo de la Massana con las pistas de esquí de Pal, ya que si se considera una obra de interés general, se permitirá el sobrevuelo de terrenos privados.



A todo esto , el cónsul mayor de la Massana, Antoni Garrallà, explicó ayer que no tenía notícias sobre la fecha en que se discutiria la problemática y decidió que atraso haria variar los terminos.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: